Celebridades

Salma Hayek se roba todas las miradas al aparecer con un ajustado corset

La actriz enamoró con su look durante la alfombra roja del evento por el décimo aniversario de DuJour.

Con un vestido de encaje y un ajustado corset Salma Hayek se robó todas las miradas en el más reciente evento al que asistió en Nueva York. La actriz lució su belleza con un maquillaje ligero y el pelo recogido, dejando a su outfit ser el protagonista.

A través de redes sociales distintos usuarios están de acuerdo con que Salma Hayek puede hacer lucir bien cualquier cosa que se ponga. Además que al estar casada con el empresario de marcas de moda de lujo, François-Henri Pinault, es de esperar que la actriz luzca siempre despampanante.

Salma Hayen en el evento del décimo aniversario de DuJour

La noche del pasado lunes, 12 de diciembre, se llevó a cabo la ciudad de Nueva York, un evento para celebrar el décimo aniversario de DuJour. Grandes celebridades, además de Salma Hayek, se reunieron en el Hard Rock Hotel para festejar a lo grande a la revista.

Salma Hayek sin duda fue una de las invitadas especiales que se robó todas las miradas a su llegada al evento para celebrar el décimo aniversario de la revista. La actriz lució espectacular con un vestido negro de encaje con un ajustado corset con detalles en los hombros de la casa diseñadora Giambattista Valli, y mismo que está valorado en 7500 dólares.

Actualmente Salma Hayek se encuentra con una agenda muy ocupada y tan solo hace unos días había sido fotografiada en Londres.  La actriz que dio a Frida Kahlo lució el pasado miércoles, 6 de diciembre con gran estilo para la premiere de “Le pupille” en el Soho Hotel.

Video recomendado: Shakira confiesa que el 2022 será "un año que difícilmente podré olvidar"

Tags

Lo Último

Más Noticias