Celebridades

Anna Ferro: Este fue el mensaje que recibió de Fernando del Solar

La instructora de yoga rompió el silencio luego de las polémica entrevista que ofreció Ingrid Coronado a Yordi Rosado y pidió al público que no \"compren historias\".

A poco más de cinco meses del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro está enfrascada en una controversia legal con Ingrid Coronado para determinar lo que sucederá con los bienes que dejó el conductor tras su partida. En medio del luto, la instructora de yoga dio a conocer que hace unos días vivió un momento muy especial que le sirvió de consuelo en medio del dolor que siente por la ausencia de Fernando del Solar.

Había llorado muchísimo y dije que se me hacía injusto, estaba despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido. Entonces estaba entre durmiendo cuando escucho y siento literal como mi brazo... como Fer me tomaba del brazo y me decía “Ana, aquí estoy, confía”, contó al programa Venga la Alegría.

Por otro lado, enfrentó los señalamientos que hizo en su contra Ingrid Coronado, a quien desmintió al asegurar que su exesposo sí dejó protegidos a sus hijos Luciano y Paolo, porque “para Fer, sus hijos eran lo más, lo más importante, tan es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas, que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo, documentación, prefiero hacerlo más que hablarlo".

Ferro confesó que le gustaría mantener una relación con los hijos que tuvieron los conductores, pues los ve como propios, aunque aseguró que respeta el lugar de Ingrid Coronado.  "Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también (...) Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar", señaló.  

Confió en que el proceso legal que enfrenta en contra de la exesposa de Fer del Solar tendrá una solución favorable para todos involucrados. "Confío plenamente en la ley y en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, cómo lo hizo, en mis abogados también, tengo que confiar en ellos. Confío plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos", indicó.

Video recomendado: Nadia Ferreira debuta en la música con Marc Anthony

 

 
Tags