Celebridades

Esposa de Pablo Lyle comparte conmovedora imagen ante el futuro incierto del actor

Ana Araujo ha estado al lado del actor dándole fuerza en estos momentos difíciles, donde será hasta febrero que se dé a conocer su sentencia

Luego de que se dio a conocer que será hasta febrero del 2023 cuando se dará a conocer la sentencia definitiva y tras habérsele negado la posibilidad de un nuevo juicio, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, se viraliza tras publicar una conmovedora imagen, ante el futuro incierto del actor.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Araujo compartió una ilustración que estremeció a sus seguidores, pues en ella no solo se puede ver a un joven cuidando flores, sino que también hace referencia a la importancia del amor, ante los problemas.

La imagen que de inmediato tomó fuerza en internet y redes sociales, fue acompañada con el texto: “El amor no salva ni rescata, el amor cuida”.

La imagen que compartió Ana Araujo

Araujo nunca mencionó el caso legal que enfrenta el protagonista de “Mirreyes contra Godínez” en Miami, desde 2019 por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Ante esta publicación los internautas de inmediato reaccionaron mostrando su apoyo y exaltando que Ana Araujo ha sido quien ha estado siempre al lado del actor en estos difíciles momentos que atraviesa.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado o desmentido si se encuentran en un proceso de divorcio, lo cierto es que Ana Araujo ha estado presente en cada una de las audiencias de Pablo Lyle, además de que a través de redes sociales ha compartido que quién más lo extraña en casa es su único hijo Mauro.

Te sugerimos este video: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU  

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias