Celebridades

Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas sorprende con romántica foto al lado de su novio

Usuarios en redes sociales al ver la imagen de Valentina Noli, destacaron el gran parecido que tiene con su famoso padre

No cabe duda que los hijos de Jorge Salinas cada día le dan más sorpresa y ahora es la adolescente que procreó con Andrea Noli, Valentina Noli, quien presumió romántica imagen al lado de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 16 años mostró su lado más romántico, al compartir lo feliz que se encuentra al lado de su novio, con quién pocas veces se deja ver en redes sociales.

En la imagen aparece la hija de Jorge Salinas muy sonriente y abrazando a su pareja, quien tomó el retrato, al cual la joven no puso mensaje o descripción algunas.

Ante esta instantánea los seguidores de Jorge Salinas y Andrea Noli se manifestaron y lograron que la imagen en poco tiempo se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans de los actores, además de que usuarios destacaron que la joven y su novio se ven muy felices y enamorados, mientras que otros destacaron el gran parecido que tiene con su famoso padre.

Hace unos meses, Andrea Noli dio a conocer que su hija sostenía un noviazgo con un joven de buena familia y que sostiene una gran comunicación con su hija sobre estos temas. Por su parte su padre, el actor Jorge Salinas hasta hace unas semanas reconoció que la joven es hija suya, pues se había negado a reconocer su paternidad.

Te sugerimos este video: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias