Celebridades

Chayanne se pone en modo navideño y comparte sus tips para hacer ricas bebidas de temporada

El boricua a sus 54 años de edad es uno de los cantantes más queridos y populares

Sin duda Chayanne es uno de los artistas más queridos y populares, que desde sus inicios se ha distinguido por su sencillez y su gran estilo musical, donde sus pasos de baile han marcado historia.

En las últimas semanas el boricua, a través de redes sociales ha compartido algunas imágenes del recuerdo alusivas a la época decembrina, en las que lo mismo se le ha visto cantar el clásico “Jingle bell rock”, que posar junto a un árbol navideño.

Estas postales han sido bien recibidas por su fanaticada que no se cansa de agradecer los detalles del intérprete de "Torero", quien está totalmente en modo navideño y ahora ha decidido compartir un tip para elaborar una rica bebida.

Chayanne

Modo de preparación:

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió como hacer "Coquito a la Chayanne". "Se preguntarán que estoy haciendo en la cocina, pues yo soy un chef, bueno le enseñaré a hacer un coquito puertorriqueño a nivel casero", expresó el intérprete para después revelar los ingredientes.

Una lata de leche condensada, leche condensa, crema de coco, leche de coco, canela, vainilla y ron blanco son los ingredientes que después vació en la licuadora, advirtiendo tener cuidado a la hora de destapar las latas, para evitar alguna cortadura.

El cantante muy a su estilo y poniendo un toque de alegría con sus bailes realizó la receta, mientras de fondo se escuchaba su interpretación de "Jingle bell rock". Al final agrego a la bebida el ron necesario y la vació en una botella de vidrio, pues recomendó tomarla fría.

Chayanne

“Esta deliciosa cuando este fría, me invitan y me cuentan”, concluyó el cantante de 54 años, cuyo tip para hacer esta bebida fue muy bien recibido por sus fans, quienes le pidieron más consejos de este tipo.

Te compartimos el video de Chayanne preparando esta rica bebida:

Tags

Lo Último

Más Noticias