Celebridades

¿Qué estudió Eduin Caz? El vocalista de Grupo Firme terminó una carrera universitaria

El famoso cantante además de la música tiene una carrera universitaria

Eduin Caz ha ganado mucha popularidad en los últimos meses por sus éxitos como "Ya Supérame" y "El Tóxico" con la agrupación "Grupo Firme"; sin embargo, en varias ocasiones ha revelado cómo era su vida antes de convertirse en un exitoso cantante desde su tierra natal Culiacán, Sinaloa, México.

El famoso intérprete ha comentado que desde muy pequeño se mudó a Tijuana, Baja California, donde vivió la mayoría de su niñez y adolescencia. Su familia no contaba con los lujos que ahora él les puede ofrecer así que vivió muchas carencias pero el estudio jamás faltó. 

En una entrevista ofrecida a Franco Escamilla reveló que estudió una carrera universitaria. Podrá estar involucrado en polémicas de alcoholismo, fiestas y diversión pero la escuela jamás la dejó y tenía grandes metas que aunque no las cumplió exactamente, ahora tiene una vida mucho mejor que jamás imaginó alcanzar. 

¿Qué carrera universitaria estudió Eduin Caz?

Eduin Caz le contó a Franco Escamilla que estudió la carrera de Turismo y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California. Su intención al elegir esta carrera era trabajar en un hotel.

"Estudié Mercadotecnia y me metí a Turismo en la UABC porque el tronco común era así; yo decía, bueno, soy labioso, me gusta cotorrear, siempre ando de buenas y la idea era irme a un hotel, dije estudio Turismo, trabajo en un hotel, trato bien a la gente... es lo que tenía en mente", revela el cantante.

Pero justamente en la Universidad le surgió la idea de formar un grupo musical sin imaginar que cambiaría todos sus planes y en realidad su vida entera. Ahora es uno de los cantantes de música regional mexicana más populares del país que ofrece grandes conciertos donde asisten miles de personas y él cobra varios millones de dólares. Qué vueltas da la vida.

Video recomendado: Así huele Bad Bunny según una fan

Tags

Lo Último

Más Noticias