Celebridades

Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol tras entrevista a Luis de Llano: "No era mi intención"

El conductor de televisión a través de su canal de YouTube ofreció una disculpa a la ex Timbiriche y a todos los afectados con sus comentarios emitidos

Yordi Rosado recurrió a su canal de YouTube para ofrecer una disculpa pública a Sasha Sokol, luego de que ella a través de redes sociales le reclamara la falta de empatía con la que se condujo al abordar detalles de la relación amorosa que tuvo con el productor Luis de Llano, cuando era menor de edad.

"Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste", expuso la cantante en sus redes sociales.

Y es que recordemos que fue en marzo pasado cuando el conductor de televisión invitó al famoso productor musical a su canal de YouTube donde por primera vez habló del romance que tuvo con Sasha Sokol, cuando él estuvo al frente de Timbiriche.

Tras la controversia, Yordi Rosado con la sencillez que lo caracteriza emitió un comunicado a través de un live en la plataforma en el que ofrece una sincera disculpa a Sasha y a todos los afectados por los comentarios emitidos, asegurando que jamás fue su intención "lastimar a nadie". 

Yordi Rosado

Al inicio compartió con la audiencia que dudó en hablar de la polémica que generaron las declaraciones de su invitado, con el fin de no entorpecer el proceso legal que se ha iniciado en su contra. Sin embargo, prefirió abordarlo una vez más con el fin de no normalizar ciertas conductas y apoyar a las víctimas.

"Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso", declaró. "A todas las personas que se hayan sentido ofendidas mi más profunda disculpa por haberles hecho sentir así, no era mi intención", continuó.

"Amiga, perdón. Perdón por mi falta de sensibilidad, mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y, muy preocupante, también el de ahora. Te ofrezco una disculpa. Jamás es, ni ha sido, ni será mi intención lastimar a nadie", dijo en favor de Sasha Sokol.

Yordi Rosado aprende de sus errores y los enmienda 

Para terminar, el carismático conductor se dijo comprometido con su audiencia en llevarles nuevos y mejores contenidos. Que este episodio le trajo mucho aprendizaje, mismo que espera emplear en futuras conversaciones.

"Me comprometo a hacer que este canal sea un vehículo dispuesto a construir una mejor sociedad informando y poniendo a disposición los espacios necesarios de lo que todos queremos", expuso en el video que hasta el momento registra más de 90 mil reproducciones.

"Me comprometo a seguir creciendo, a seguir trabajando. Siento que esta situación nos hace a todos conocer más. Me comprometo a seguir trabajando con mis entrevistas buscando a los mejores entrevistados, a las historias, a algo que nos haga crecer", puntualizó.

Mira aquí la disculpa de Yordi Rosado a Sasha Sokol: 

Tags

Lo Último

Más Noticias