Celebridades

Así disfrutan Marlene Favela y su hija Bella las vacaciones decembrinas

La actriz aprovecha sus redes sociales para compartir con sus fieles admiradores los tiernos momentos que pasa al lado de su hija Bella en esta época decembrina.

Diciembre es uno de los meses más esperados por Marlene Favela, quien aprovecha la temporada decembrina para adornar cada rincón de su casa como si fuera un cuento de Navidad.

En días pasados, la actriz de "Amor Invencible" mostró su casa al público que la sigue desde Facebook y detalló cada espacio donde incluye, sala, habitaciones e incluso el baño decorados con adornos alusivos a la navidad para disfrutar de este mes tan esperado por su hija Bella Seely Favela.

Con la espectacular decoración navideña, que incluye esferas gigantes y flores en tonos dorados y plateados así como listones y peluches de muñecos de nieve y Santa, madre e hija comenzaron las vacaciones decembrinas con el look más cómodo posible.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña Bella Seely Favela compartió una foto en la que aparece al lado de su mamá con unas pijamas navideñas coordinadas. "Oficialmente empezaron mis vacaciones del colegio! Feliz navidad amiguitos", fue el texto con el que acompañó las tiernas imágenes en sus redes sociales.

Sin duda, esta temporada es muy especial para Bella y Marlene Favela, pues es la primera vez que su hija podrá disfrutar de todas las festividades, pues antes era muy pequeña para darse cuenta de todo lo que se hacía en esta época.

"Siempre me encanta compartirles un poquito ya saben todo lo que hacemos, de nuestra Navidad, de las fechas especiales, un poquito de todo, me da mucha emoción este año porque es el primero en que Bella realmente entiende lo que es Navidad. Santa Claus, los Reyes, los regalos. Y eso me da muchísima ilusión", dijo cuando mostró su decoración en todas las áreas de su casa.

Bella Seely Favela, una exitosa empresaria

El pasado 17 de octubre, Marlene Favela celebró con una fiesta llena de dulces el tercer cumpleaños de su hija Bella. Aunque Bella aún es pequeña, ya es dueña de una exitosa marca. Se trata de Bella Seely, la cual fundó la actriz de "La Desalmada", en noviembre de 2020. La firma maneja las muñecas Bella's Doll que están inspiradas en la pequeña y tienen nombres de dulces.

Bella Seely también cuenta con una línea de accesorios, que incluye cubrebocas, bolsas, gorros, diademas, loncheras y moños, así como artículos de belleza como secadoras, rizadoras y planchas de cabello.

Bella es quien modela las diademas y bolsas de su marca para las fotografías promocionales. En las redes sociales de Bella’s Store, la pequeña hija de Marlene Favela causa sensación cada vez que se comparten sus imágenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias