Celebridades

Hija de Cristian Castro presume sus mejores pasos de baile en el "Merlina Challenge"

Rafaela Castro se unió al reto viral de TikTok

Hace unos días, Cristian Castro celebró su cumpleaños 48 con una linda serenata de su hija Rafaela, despejando los rumores sobre una mala relación con su mamá Verónica Castro y con su exesposa Paola Eraso.

Rafaela, quien en su cuenta de Instagram manejada por su mamá le mandó una cálida felicitación a su papá en el que mostró el talento musical que heredó de su familia paterna, compartió un video en el que se unió al "Merlina Challenge".

En el breve clip que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a la pequeña hija de Cristian Castro con un vestido blanco con estampado de flores y de un hombro descubierto, bailando el tema del reto viral sobre una mesa.

El “Merlina Challenge”

"Merlina" se ha convertido en una de las producciones favoritas del público. La popular serie de Netflix dio pie a que también se popularizara en TikTok el baile de la protagonista haciéndose viral en redes sociales.

La dinámica consiste en recrear el popular baile de la protagonista de la serie interpretada por Jenna Ortega, trazando paso a paso la coreografía. El tema con el que se musicalizó este fragmento de la serie es "Goo Goo Muck", de The Crums. La canción es muy representativa en el universo de "Los Locos Addams", ya que no es la primera vez que se usa.

Ese paso fue realizado por "Merlina" en el episodio 29 llamado "El gran romance de Largo" de "Los Locos Addams", cuando le enseña a bailar al enorme mayordomo de la familia. Es así como se volvió icónico y verlo recreado en esta nueva producción del gigante de streaming fue algo especial para todos los fans.

Además, el personaje de "Homero" también solía realizarlo en la serie que se hizo en la década de los años 70. Ahora este reto viral cuenta con más de 90 mil videos generados por los internautas que lo compartieron en TikTok.

Mira aquí el video de Rafaela, la hija de Cristian Castro:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias