Celebridades

Bad Bunny: su amor por Argentina que lo llevó a celebrar eufórico su victoria en la final del Mundial de Qatar 2022

El cantante puertorriqueño a acompañado al equipo liderado por Lio Messi desde octavos de final.

Como un argentino más celebró Bad Bunny la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El cantante más popular del planeta subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece celebrando eufórico el triunfo del equipo comandado por Lio Messi.

En el registro se le puede ver con la camiseta de la selección argentina y usando una especie de bata celeste, gritando el gol de Gonzalo Montiel en la definición de penales. Un look que la voz de "Ojitos lindos" lució en su cuenta de Twitter.

En esta misma red social, antes de que comenzara el partido, manifestó que apoyaría a los argentinos en la final del Mundial escribiendo "muchaaaaaachooooos". Ya una vez finalizado el partido, Bad Bunny publicó: "wow que maldito JUEGO!! EL MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA! FELICIDADES ARGENTINA!!!! SE LOGRÓ!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!! NADIE SE LA MERECÍA MAS QUE USTEDES!! NADIE LA LUCHÓ MÁS QUE USTEDES!!! MESSI LA CABRA!!!!!!!!!!".

El amor de Bad Bunny por Argentina

Más de 45 mil personas personas fueron las que congregó Bad Bunny en cada uno de sus shows en Argentina, específicamente en el estadio de Velez Sarsfield. Un concierto que el cantante destacó en una reciente entrevista con Billboard.

Benito Martínez aseguró que "Argentina ha estado loco. Mi show favorito, quizás de toda mi vida, fue el sábado en Vélez", confirmando que el romance con la tierra de Diego Maradona comenzó antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Su pasión por el equipo de Lio Messi comenzó a hacerse visible en redes sociales en octavos de final, pero recordado es su reacción a la victoria contra Países Bajos, escribiendo: "Wow que juego". Además, subió un video a TikTok gritando desaforadamente un gol. Un registro de tan solo 20 segundos, que ya acumula más de cinco millones de me gusta en la red social.

Mira la celebración de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias