Celebridades

Bad Bunny ganó más de 200 millones de dólares en su gira “World's Hottest Tour”

De acuerdo con unas fuentes, el cantante tuvo una de las giras más lucrativas y exitosas del 2022.

Bad Bunny cerró en la Ciudad de México su gira "World's Hottest Tour", rodeado de fanáticos mexicanos. Su primer concierto en la capital tuvo problemas con el boletaje, que Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor de México) indicó que Ticketmaster tendrá que hacerse responsable por la clonación de boletos  y responder a los usuarios.

"Ticketmaster emitió por lo menos 1.600 boletos dobles, en otras palabras, sobrevendió el concierto", dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield,

El cantante no ha hecho ningún comentario al respecto. Los seguidores que sí pudieron entrar al concierto consideran que fue uno de los mejores conciertos a los que han asistido.

Bad Bunny

¿Cuánto ganó Bad Bunny con su World's Hottest Tour?

De acuerdo con la conductora Paty Chapoy, el cantante ganó más de 200 millones de dólares por las más de 70 presentaciones que realizó durante durante su gira que duró 3 meses,

"El sueldo que tiene él, por concierto, es de cuatro millones de dólares, si hizo 70 conciertos en un año ganó 280 millones de dólares", comentó Chapoy. Además, externó que Bad Bunny es su propio empresario y organiza cada uno de sus conciertos.

El puertorriqueño recorrió Estados Unidos,  Centro,  Sudamérica y México para presentar su "World's Hottest Tour". La gira es una de las más lucrativas, según información de la revista Billboard.

Video Bad Bunny, Yonaguni (Video Oficial)

Tags

Lo Último

Más Noticias