Celebridades

Inés Rau: La supuesta novia trans y modelo Playboy del francés Kylian Mbappé

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, y aunque se quedó a un paso de alzar el trofeo, destacó por su gran calidad deportiva y dio mucho de qué hablar por su supuesta relación con la modelo trans Inés Rau.

El futbolista Kylian Mbappé se convirtió en uno de los protagonistas de la final de la Copa del Mundo contra Argentina. Su popularidad creció no solo por su forma de jugar, por enfrentar a Lionel Messi en la disputa del trofeo más importante del futbol, sino también por su vida personal y su supuesta relación con Inés Rau.

Al deportista le han relacionado Inés Rau, una modelo transgénero con la que ha sido fotografiado en lujosos encuentros en yates.

Hace unos meses, Rau se convirtió en la primera modelo trans en tener un lugar en la portada de la famosa Revista Playboy. En varias oportunidades, Inés ha contado que a los 16 años se realizó una cirugía de reasignación de sexo y que a los 24 reveló su identidad.

Inés no es tan solo una figura conocida en la comunidad LGBTIQ+, sino también en la industria editorial al publicar su libro "Femme" o "Mujer", donde relata cómo fue todo el proceso físico y psicológico que le trajo su cambio de sexo.

Una supuesta relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau

Ninguno de los dos ha brindado declaraciones con respecto a su relación, ha circulado en redes sociales que su primer encuentro fue en un Festival de Cine de Cannes, en mayo del 2022. Versiones de la prensa europea estiman que sus encuentros amorosos aumentaron, pese a que aún prefieren mantener la relación privada.

Mbappé, con 23 años, se quedó a un paso de ganar su segunda Copa del Mundo, pero todo parece indicar que su corazón ya fue conquistado por Inés.

Tags

Lo Último

Más Noticias