Deportes

Luis Enrique golpeó la mesa en el PSG y se refirió a los casos de Mbappé, Neymar y Verratti

El entrenador español habló fue claro a la hora de referirse a los mejores jugadores del cuadro parisino.

PSG no contará con Mbappé, Verratti y Neymar para la temporada 2023-24

El PSG debuta este sábado 12 de agosto en la Ligue 2023-24 frente al Niza y la principal duda es qué pasará con el futuro de tres de sus máximas figuras: Kylian Mbappé, Neymar y Marco Verratti, quienes fueron apartados del primer equipo por decisión técnica.

En ese sentido, Luis Enrique se encargó de aclarar el panorama del cuadro parisino en la rueda de prensa previa al compromiso en el Parque de los Príncipes, siendo la situación del delantero francés la que más preocupa hasta el momento.

“(Mbappé) Es un tema que ya sucedió en el pasado, que se resolvió de manera positiva entre el club y el jugador, antes de que yo estuviera. Espero y deseo que club y jugador lleguen a un acuerdo. Recuerdo las palabras del presidente: el club está por encima de jugadores y de directores deportivos y lo comparto al 100%”, comentó el técnico español.

Las intenciones del atacante francés son claras: seguir en el PSG y cumplir su contrato hasta junio de 2024, lo cual se contrapone con la postura del club, que no lo quiere dejar partir gratis durante el próximo año y hará todo lo posible por venderlo en este mercado de fichajes.

Luis Enrique ya habló con Neymar y Verratti

Por otro lado, está el caso de Neymar y Verratti, dos figuras que viajaron a la gira por Asia y todo indicaba que serían opción durante toda esta temporada. Sin embargo, ambos fueron apartados como Kylian Mbappé y deberán buscar nuevo club tras una conversación con Luis Enrique, quien no quiso revelar mayores detalles.

“Mantengo en privado lo que les dije. Prefiero mantenerlo en secreto. Mis palabras dicen cosas pero mis hechos más”, agregó el entrenador español, que juega al misterio antes del inicio del PSG en la Ligue 1.


Tags

Lo Último

Más Noticias