Celebridades

Shakira le dedica un cariñoso mensaje a Alejandro Sanz en su cumpleaños

La cantante colombiana publicó una vieja fotografía con su gran amigo.

Shakira ha estado en numerosas polémicas desde inicio de año cuando se confirmó su separación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos y su pareja por más de diez años. El 2022 no ha sido sencillo para la cantante porque además de los problemas del corazón, su papá ha estado muy enfermo entrando y saliendo del hospital durante meses.

Éxito de Shakira en 2022

Pero por otro lado los sencillos musicales que ha lanzado se han convertido en éxito rotundo, llegando a los primeros lugares de las listas de popularidad en varios países del mundo; tal es el caso de "Te Felicito", la canción que se dice le dedicó al futbolista antes que saliera a la luz sus infidelidades, y después "Monotonía" donde habla de su separación en colaboración con el reggaetonero Ozuna.

Está a punto de terminar el año y al parecer el 2023 luce mucho mejor para la cantante colombiana quien ya tiene varios años de carrera musical. Uno de los sencillos que la llevaron a la cima fue "Tortura" lanzada en el año 2005 junto al español Alejandro Sanz de quien se convirtió en gran amiga.

Luego de su ruptura con Gerard Piqué comenzaron a hacerse populares rumores que apuntaban Shakira estaba saliendo con el intérprete de "Amiga Mía"; sin embargo no fue así, ellos desde hace mucho han mantenido una amistad muy cariñosa e incluso se dice que fue un gran soporte en los momentos más tristes de su separación. 

Shakira felicita a Alejandro Sanz en su cumpleaños

Shakira ha dejado bien claro que simplemente es una amistad y aprovechó su cumpleaños para publicar en su perfil una antigua foto de ambos acompañada de un texto muy cariñoso para festejarlo. 

"Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños", escribió en la imagen que coincidió con la final de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar.

El cantante se sorprendió con la amorosa publicación de su amiga y la compartió en historias con dos emojis de beso y uno de corazón rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias