Celebridades

Yalitza Aparicio bailó al ritmo de Luis Miguel y roba suspiros

La protagonista de la serie “Mujeres Asesinas” enamora a los usuarios de TikTok.

Yalitza Aparicio se volvió tendencia en TikTok este fin de semana al compartir un video donde se ve muy contenta, sensual y mostrando sus piernas. La activista constantemente conquista y sorprende en las redes sociales con sus trends del momento.

La también actriz ha logrado conquistar a sus seguidores con sus bailes, moda y humor en la plataforma como fue cuando se transformó en Harley Queen y ahora demuestra que es una amante de la música y del baile.

Yalitza Aparicio conquista a los usuarios de TikTok

Yalitza Aparicio baila al ritmo del tema "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. Al parecer está en un baño, ya que se ve que está en un espejo y utiliza un short negro, camiseta azul y cabello suelto.

En el video que compartió la nominada al Oscar conquistó a sus seguidores, que la llenaron de halagos con los mejores comentarios.

"Me acabo de enamorar", "Pura belleza mexicana 100 %", "Una auténtica hermosa mujer oaxaqueña", "Que bonito color de piel" , "Hermosa", "Perooo que gran cuerpazo mujer", "Muy bella" y demás comentarios se pueden leer.

Video: Yalitza Aparicio bailó al ritmo de Luis Miguel 

Tags

Lo Último

Más Noticias