Celebridades

Amber Heard llega a un arreglo con Johnny Depp; solo le pagará 1 millón de dólares

La actriz perdió un juicio de difamación que interpuso su ex esposo.

Amber Heard está cerrando un capítulo bastante oscuro de su vida, tras haberse puesto de acuerdo con el pago que hará a Johnny Depp al haber perdido la demanda de difamación en su contra.

La actriz anunció a través de un comunicado que después de pensar mucho, decidió llegar a un acuerdo con el actor de “El joven manos de tijera”.

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo sobre el caso de difamación en el que me vi involucrada con mi ex esposo en Virginia. Es importante para mí decir que yo nunca elegí esto. Defendí la verdad y haciéndolo destruí mi vida como la conocía. Se me hizo ver como una villana y he aguantado ataques en redes sociales. Esta ha sido solo otra de las formas en las que las mujeres son revictimizadas”, escribió.

Al parecer, Amber Heard pagará al actor solamente un millón de dólares, aunque el dinero no vendrá directamente de su cuenta de banco, sino de su compañía de seguros.

¿Qué hará Johnny Depp con el dinero?

Fue la noche de ayer que los abogados de Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew salieron a aclarar que el actor ha hecho un juramento de que todo el millón de dólares será donado a diversas caridades.

“Estamos felices de formalmente cerrar la puerta a este doloroso capítulo para el señor Depp, quien dejó muy claro a lo largo del proceso que solo quería que la verdad saliera a la luz”, escribieron.

“Esto nunca fue sobre dinero. La decisión unánime del jurado en contra de Amber Heard se mantendrá en su lugar, y el pago de 1 millón de dólares hará que se haga justicia en este riguroso sistema de justicia”.

Tags

Lo Último

Más Noticias