Celebridades

El platillo mexicano favorito de Luis Miguel que pide después de cada concierto

Sin duda uno de los placeres más grandes del cantante, además de la música, es comer.

Tras terminar cada uno de sus conciertes es de esperar que Luis Miguel busque cerrar con broche de oro la noche con uno de sus más grandes placeres. Este ha resultado ser nada más y nada menos que comer su delicioso platillo mexicano favorito.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos con una larga trayectoria en la industria y que hasta la fecha sigue vigente con un público que lo reclama. “El Sol de México” también disfruta presentarse en escenarios y cantar aquellas melodías que le han ganado fama internacional.

Este es el platillo mexicano favorito de Luis Miguel

Tras haber trabajado desde muy joven Luis Miguel ha cosechado una gran fortuna, misma que le ha permitido probar lo que se le antoje. Siendo la comida uno de sus más grandes placeres, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” no escatima cuando llega la hora de comer.

Entre sus tantos platillos favoritos hay uno que resalta por ser tan especial y querido para él que no puede faltar después de cada uno de sus conciertos. Esté en cualquier parte del mundo dónde esté, Luis Miguel pide a su camerino que al finalizar su presentación le lleven unos tacos de arrachera.

Luis Miguel usualmente no come nada antes de dar un concierto para así sentirse “ligero y brindar un buen show”, por lo que comer su platillo favorito al terminar lo ha sentido como una gran premio. Sin embargo, lamentablemente este platillo le ha causado problemas a su salud.

El platillo favorito de Luis Miguel le ha causado problemas de salud

De acuerdo con una persona allegada a Luis Miguel, el cantante es un gran fanático de los tacos de arrachera, así lo reveló al programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca. Lamentablemente, este delicioso platillo le ha causado problemas de salud, ya que además le gusta acompañarlos con pilosas salsas.

“Cada vez que le toca que le hagan estudios casi llora y en más de una ocasión terminó hospitalizado por las consecuencias que esta preparación le trajo”, aseguraron. Además, el informante agregó que a Luis Miguel “le encanta comer con bastante chile, sal, ajo, cebolla” y que los tacos lleven “pimienta, carne, frijoles, queso, salsa, limón” y se come varias tortillas.

Video recomendado: Andrés García revela las razones del distanciamiento con Luis Miguel 

Tags

Lo Último

Más Noticias