Celebridades

Los mejores looks de Paris Hilton y su familia en su fiesta de Navidad

Kathy Hilton, la madre de la socialité, ofreció una gran celebración que contó con la participación de Kim Kardashian, Kris Jenner y Paula Abdul.

Paris Hilton La madre de la socialité realizó una gran fiesta de Navidad. - Créditos: Instagram Paris Hilton La madre de la socialité realizó una gran fiesta de Navidad. - Créditos: Instagram

La navidad ya se empezó a celebrar por algunos famosos. Es el caso de la familia Hilton, que organizó una lujosa celebración el sábado por la noche. 

La encargada del festejo fue Kathy Hilton y a ella fueron su hija Paris Hilton y su amiga Kim Kardashian, quien se llenó de críticas por su look para el evento. Una velada en la que la esposa de Carter Reum se lució con un vestido rojo de encajes y tacones plateados. Además, fue la DJ de la fiesta. 

La socialité se sacó fotos con su familia, con su amiga Kim Kardashian y con Paula Abdul, quien también estuvo presente en la fiesta. 

En las fotos que compartió Paris Hilton se puede ver que su hermana menor, Nikki Hilton (39) eligió un vestido floral rojo con verde para la ocasión, el que acompañó con tacones carmesí con cristales incrustados.

Su madre, Kathy Hilton, no se quedó atrás, y optó por un vestido un vestido largo de cuadros rojos con escote corazón y un lazo en el corpiño, simulando ser prácticamente un regalo. 

A la fiesta también asistió Kris Jenner, quien lució un elegante traje negro.

En las fotos compartidas por Paris Hilton, la socialité escribió: "Mi mamá siempre organiza las fiestas más icónicas. Me encantó celebrar las fiestas con familiares y amigos este fin de semana. ¿Cuáles son tus tradiciones favoritas en esta época del año?". 

"Sí, lo hace", respondió la madre de Kim Kardashian. 

Tags

Lo Último

Más Noticias