Celebridades

Princesa Diana: Estos son sus looks navideños más icónicos

Los estilismos navideños que la princesa de Gales llevo en sus apariciones públicas te podrán servir de inspiración para esta época.

La princesa Diana se convirtió en una musa para los diseñadores y una referente para los amantes de la moda. A más de dos décadas de la muerte de la Princesa de Gales, aún se recuerdan y se intentan imitar sus icónicos outfis en las distintas épocas del año.

La princesa siempre es inspiración y en esta Navidad no es la excepción, pues ella se atrevió con estilismos con tartán, trajes de chaqueta, cuadros, faldas midi, looks que son perfectos para celebrar en familia.

Diana poseía un estilo muy british, clásico con faldas midi y de tablas, cardigans, pañuelos al cuello, zapato plano. En ese estilo encuadramos el mítico jersey de grecas que Diana usó en más de una ocasión y que se convirtió en un icono de la Navidad.

El Tweed

Esta tela tejida con hilos cruzados de diferentes colores formando una trama irregular y muy vistosa fue una de las elecciones recurrentes de Lady Di en sus conjuntos de dos piezas compuestos por un blazer estructurado y una falda midi. Este tipo de prendas son clásicas y modernas, así que es fácil recrear y actualizar el look de Diana.

Suéteres navideños

Diana creo´ una tendencia a finales de los an~os setenta con los sue´teres con motivos naviden~os. Uno de los ma´s famosos fue el rojo con mu´ltiples ovejas blancas y una sola de color negro. Con ello, lo combinaba con una blusa con cuello y mon~o tradicional y jeans blancos. Un look co´modo, versa´til y calentito para cualquier ocasio´n. Así como el de grecas de renos.

Cuadros

Para sus apariciones en público, la princesa Diana solía usar el tarta´n y los cuadros como ejemplo de ese estilo fue el blazer que se puso para inaugurar las luces de Navidad en Bond Street en 1993. Una prenda que se le aporta un toque de color a un look neutro. El tartán lo llevo de todos los estilos y colores desde el clásico rojo y verde hasta en morado o amarillo. De estas, se recuerda la chaqueta abotonada de estilo victoriano y hombros marcados.

Abrigos rojos

Como prenda exterior, hacía mucho uso del color rojo y de los largos por la rodilla, tal como se recreó la actriz Elizabeth Debicki en la u´ltima temporada de la controvertida serie "The Crown"', es una pieza que formaba parte en su fondo de armario diario.

Cuellos babydoll

También conocidos como cuellos bobo, fueron la sen~a de identidad de la royal. Fue uno de los detalles más apreciados en los años 80, cuando Diana los hizo tendencia. Lady Di combinaba sus piezas con ese cuello con vestidos o sudaderas.

Tags

Lo Último

Más Noticias