Celebridades

La razón por la que Carmen Villalobos aún no es mamá

La actriz explicó en algún momento sus pensamientos sobre tener hijos. Conoce cada detalle.

La intérprete de Lucía Sanclemente en "Café con aroma de mujer"Carmen Villalobos, siempre está cargada de energía y buena vibra para todos sus seguidores.

Sin duda, este ha sido un año de mucho trabajo para la actriz no solo por las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe" y todo lo que conllevó la promoción de la novela sino por su nuevo rol en "Top Chef VIP" como presentadora. La barranquillera disfrutó a tope cada minuto de su trabajo en el programa, una producción que reafirmó su talento y belleza ante los espectadores.

Siempre muy activa en redes sociales la actriz le cuenta a sus más de 21 millones de seguidores detalles de su trabajo, viajes y vida personal.

Conoce el motivo de Carmen Villalobos

En sus redes sociales la actriz, después de 13 años de relación, anunció hace unos meses su separación con Sebastián CaicedoFue en julio cuando la actriz confirmó que no iban más.

El video publicado en su momento por la barranquillera afirmaba: "Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y la familia no solo está en los buenos momentos si no también en los inesperados". Y continuó: "Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos".

Aunque fue una relación larga y estable la actriz de 39 años no tuvo hijos con su expareja, por lo en su momento le explicó a Hola! USA que "esos planes solamente los decide Dios".

Sin embargo, la barranquillera no ha descartado convertirse en madre: "Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice 'qué rico', otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo 'mmmm, ¿por qué no?'. Veo a mis amigas con bebé y digo que tal vez sí", precisó.

Video recomendado: Así es la exclusiva colección de bolsos de Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias