Celebridades

Padres de Shakira serán trasladados de España a Miami en aeroambulancia

La cantante dejará España el 7 de enero junto con sus padres.

Tras haberse concretado el acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira esta lista para irse a vivir a Miami como tanto deseaba y será el próximo 7 de enero, después del día de Reyes en España, cuando abandone la región ibérica, por fin.

Pero no solo la colombiana dirá adiós a este país, que fue su hogar por varios años, sino también se ha dado a conocer que su padre William Mebarak viajará en una aeroambulancia, hasta Florida en compañía de su esposa.

El padre de la cantante viajará en aeroambulancia, debido a que se cayó y eso trajo como consecuencia unos coágulos que tuvieron que extraerle mediante una cirugía. A pesar de las complicaciones de salud se ha mantenido fuerte y recuperándose poco a poco.

Por su parte, el abogado de Gerard Piqué también ha revelado detalles de las exigencias del futbolista como que los niños puedan pasar tiempo con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

El programa El Gordo y La Flaca también revelaron que la intérprete de “ojos así” se le ha visto muy tranquila y sonriente pese a que esta próxima la mudanza.

Te compartimos el video con la información de Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias