Celebridades

Shakira captada dejando Barcelona con muchas maletas y sin sus hijos, tras firmar acuerdo con Piqué

Reciente la cantante y el ex futbolista acudieron al juzgado a dar por terminado sus pleitos legales que incluían la custodia de sus hijos.

La tarde de este viernes Shakira fue captada llegando al aeropuerto para dejar Barcelonas tras haber firmado acuerdo con Piqué, con muchas maletas y sin sus hijos. Apenas el día de ayer la colombiana asistió a juzgados para firmar los últimos acuerdos con el ex futbolista sobre temas que incluían la custodia de Sasha y Milán.

Luego de haber vivido uno de los años más difíciles de su vida, así como lo confesó en su reveladora entrevista con ELLE, parece que la colombiana terminará el año de la mejor manera. Pues hace unas semanas salió a la luz que se podrá llevar a Milán y Sasha a vivir con ella a Miami y recientemente quedó firmado "solo para hacerlo formal".

Shakira es captada dejando Barcelona

Apenas el día de ayer, primero de diciembre, Shakira fue vista llegando al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, acompañada de su hermano, Tonino, para firmar un acuerdo con Gerard Piqué. A pesar de que la ex pareja estuvo en el mismo lugar, entraron por separado y ni si quiera tuvieron que verse cara a cara.

Luego de que quedara formalizado los acuerdos a los que anteriormente habían llegado, Shakira fue captada llegando al aeropuerto para dejar Barcelona, cargada de muchas maletas y sin sus hijos. Tal parece que aunque los pequeños se mudarán hasta el 2023 a Miami, Florida, la colombiana ya se está llevando todas sus pertenencias a su nuevo hogar.

El video fue compartido en redes sociales por el paparazzi más famosos del momento, Jordi Martin, y admiradores de la colombiana aplaudieron verla más feliz que en los últimos meses. "¡Finalmente! , "Excelente cierre de ciclos y de año", "Ya comenzó con la mudanza, después de las fiestas regresa por sus hijos", "Qué bueno que ya se va de donde tanto daño le hicieron", escribieron.

Mira aquí el video de Shakira dejando Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias