Celebridades

¿Cómo una diosa? Shakira resalta por su elegancia y belleza al llegar al juzgado familiar

Sus seguidores consideran que se vistió como una mujer empoderada que logra lo que quiere

Shakira y Gerard Piqué asistieron a firmar el acuerdo del que ya habían hablado sobre la custodia de sus hijos antes sus abogados, la mañana del 1 de diciembre. La colombiana se volvió tendencia en las redes sociales por la forma en la que se vistió, pues utilizó el color negro, como si fuera a una funeral, que además la hace ver muy empoderada.

La expareja se dio cita en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España, para ratificar los puntos a los que llegaron sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, entre los que se encuentra que Shakira pueda irse a vivir con ellos a Miami.

Según el medio informativo "La Vanguardia", la colombiana y el empresario ingresaron al juzgado por puertas diferentes al edificio y firmaron por separado los documentos: "Primero ella, para después hacerlo él", se lee.

Fanáticos resaltan la elegancia y belleza de Shakira

Algo que halagaron mucho los seguidores de la cantante fue la forma tan segura y empoderada que se presentó al juzgado, pues para muchos así logró que Piqué aceptara sus condiciones.

"Comparte está Shakira empoderada para que siempre consigas lo que te propongas", "Shakira yendo a firmar su libertad", "Piqué: destruido, acabado, fumigado", son algunos de los mensajes que leen en Twitter.

Video: Azafatas le cantan a Shakira en pleno vuelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias