Shakira y Gerard Piqué asistieron a firmar el acuerdo del que ya habían hablado sobre la custodia de sus hijos antes sus abogados, la mañana del 1 de diciembre. La colombiana se volvió tendencia en las redes sociales por la forma en la que se vistió, pues utilizó el color negro, como si fuera a una funeral, que además la hace ver muy empoderada.
La expareja se dio cita en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España, para ratificar los puntos a los que llegaron sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, entre los que se encuentra que Shakira pueda irse a vivir con ellos a Miami.
Según el medio informativo “La Vanguardia”, la colombiana y el empresario ingresaron al juzgado por puertas diferentes al edificio y firmaron por separado los documentos: “Primero ella, para después hacerlo él”, se lee.
Fanáticos resaltan la elegancia y belleza de Shakira
Algo que halagaron mucho los seguidores de la cantante fue la forma tan segura y empoderada que se presentó al juzgado, pues para muchos así logró que Piqué aceptara sus condiciones.
Te podría interesar
“Comparte está Shakira empoderada para que siempre consigas lo que te propongas”, “Shakira yendo a firmar su libertad”, “Piqué: destruido, acabado, fumigado”, son algunos de los mensajes que leen en Twitter.