Celebridades

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en festival navideño y no se dirigen la palabra

La expareja se reencontró en un festival navideño de su hijo menor, pero volvieron a evitarse para no cruzar palabras y miradas.

La mañana del 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué visitaron el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España, para firmar el acuerdo del que ya habían hablado sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La cantante se irá a vivir con los menores a Miami.

Los famosos llegaron  por separado al juzgado y firmaron el acuerdo en momentos diferentes, por lo que no tuvieron que encontrarse. Pero solo pasaron unas horas para que la expareja se tuviera que ver, pues en la escuela de sus hijos organizaron una actividad navideña.

Según medios locales, la pareja evita encontrarse cara a cara, sin embargo, han tenido que verse en actividades de sus hijos. Gerard Piqué y Shakira asistieron por la tarde a la función navideña que se ofreció en la institución educativa a la que acude Sasha, su hijo menor.

Shakira fue la primera en llegar junto con su hermano Tonino, quien conducía una camioneta. Posteriormente, llegó el exfutbolista con su mamá, Montserrat Bernabeu.

Una fuente cercana a la expareja dijo a Europa Press que la cantante y el deportista no se dirigieron la palabra, como sucedió cuando estuvieron presentes en la final de béisbol que disputó su hijo Milan.

"A los 20 minutos, y tras despedirse de los profesores y demás personal del colegio, agradeciéndole lo bien que les han tratado estos años, la artista [salió del lugar]", detalla Europa Press.

Video recomendado: Azafatas le cantan a Shakira en pleno vuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias