Celebridades

Shakira manda significativo mensaje, después de su encuentro en la corte con Piqué

La cantante a través de redes sociales compartió un importante momento en su vida al lado del futbolista

Desde hace seis meses que anunciaron de manera definitiva la ruptura de su relación, Shakira y Gerard Piqué han vivido en el ojo de la polémica, sin embargo, tras haber ratificado hace unos días el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ambos, ahora sí todo ha quedado cerrado entre ellos.

La ahora expareja acudió el pasado jueves a la corte para firmar los documentos que definen el régimen de visitas y la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán, producto de la relación que sostuvieron por 12 años.

A pesar de las arduas negociaciones y el tiempo que se han tomado para cuadrarlo todo, finalmente todo ha quedado sobre los mejores términos y justo ese día la cantante acaparó los reflectores al ingresar toda vestida de negro y por puertas separadas al juzgado.

Además de que la colombiana publicó un video en redes sociales que ha generado mucha nostalgia. ¿Casualidad o recuerdo bonito para poner un broche de oro a lo que han sido 10 años de amor?

En su perfil de Instagram colgó un video que tiene un significado muy especial y que la une a Piqué. Pertenece al momento y lugar donde su amor explotó con más fuerza: África 2010. La cantante compartió un fragmento de su intervención con su famoso "Waka Waka", un tema y un instante que cambiaron por completo su vida.

Esto, no solo porque el tema se convirtió en un éxito, sino porque allí su amor a Piqué se hizo más evidente que nunca. La pareja se había conocido meses antes y ya había desbordado su amor.

En África gozaron de las mieles del amor sin esconderse, siendo un momento que la colombiana quiso recordar en este día tan decisivo para ambos.

Te compartimos el video que subió Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias