Celebridades

Ale Capetillo comparte romántico video con su novio y le llueven críticas: "Y los papás infartados"

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue flechada por Nader Shoueiry, un misterioso joven de origen libanés con quien ya cumplió su primer aniversario junto a él.

Ale Capetillo se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021, pero además de experiencias y nuevos en el "Viejo Continente", encontró el amor. La hija de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo fue flechada por Nader Shoueiry, un joven de origen libanés del que poco a poco ha ido compartiendo algunos detalles.

Aunque en un inicio la mexicana apostó por ser discreta en su noviazgo, a medida que transcurrió el tiempo se animó a mostrar cada vez más detalles de su relación en sus redes sociales. Incluso en las vacaciones de verano, presumió el viaje que hizo a Líbano, con su novio como su guía de turistas.

En esta ocasión, Ale Capetillo compartió un romántico video en el que se aprecian distintos momentos con su novio, algunos de ellos en los que disfrutan un café, que están bailando y cantando juntos y otros tantos en los que se encuentran abrazados con el mar de fondo e incluso en lo que parece ser una habitación.

Y es que la pareja, que luce completamente enamorada, cumplió un año de estar juntos, tal como lo reveló la hija de Biby Gaytán al escribir como pie del video el siguiente texto “365 cafés mañaneros contigo”.

Como era de esperarse, las imágenes causaron revuelo entre sus seguidores, pues mientras unos los felicitaron por gritar su amor, otros tantos le comentaron que seguramente sus papás, "estarían infartados" de ver el video con todos los momentos que eligió para celebrar de manera pública su amor por su novio.

"Y los papás infartados", "Sr. Eduardooooo mira tu Bebeeeeee", "Ohhh cielos ! No creo que a sus padres les guste mucho esta publicación", "Tus padres deben estar felices de ver esta publicación", "Serás la 3ra esposa??", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su "post".

¿Quién es Nader Shoueiry?

En febrero de 2022, la hija de Biby Gaytán levantó sospechas de que su corazón ya tenía dueño. En ese entonces, la joven no dio detalles sobre la identidad del hombre que la conquistó. No obstante, si comenzó a compartir una que otra foto con él.

Después ella misma contó que su novio es un hombre libanés cuyo nombre es Nader Shoueiry y tras revelar su identidad, la hija de Eduardo Capetillo también comenzó a ser un poco más abierta con su relación.

En Instagram, Alejandra ha compartido varios de los momentos que disfruta en su noviazgo como cuando viajó a Líbano y conoció a la familia de su novio en agosto de 2022.

La polémica con su noviazgo

En mayo de 2022, Ale Capetillo causó furor en redes sociales porque su novio le entregó un anillo. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo rápidamente aclaró que se trataba de un anillo de promesa, más no de compromiso.

Meses más tarde, Alejandra impactó al lucir como una hermosa novia. No obstante, antes de que sus fans especularan sobre alguna posible boda con su novio, la joven de 23 años advirtió que sólo se trató de una sesión de fotos para la revista "¡Hola! Novias".

El anillo de promesa y sus fotos con vestidos de novia son algunos sucesos que a lo largo de los últimos meses han puesto la atención en su noviazgo con Nader Shoueiry.

Mira el romántico video que compartió Ale Capetillo en sus redes sociales:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias