Celebridades

Alessandra Rosaldo comparte linda postal navideña con José Eduardo y su novia

La cantante usó sus redes sociales para compartir la linda instantánea en la que se les aprecia con pijamas iguales.

Luego de presumir su encuentro con la reina Letizia, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez reaparecieron en redes sociales una linda fotografía en la que aparecen junto al comediante, su hija, Aitana así como con José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay.

En la postal navideña, la familia aparece con pijamas navideñas a juego, una tendencia que se ha puesto de moda entre las celebridades para festejar la Navidad de la manera más cómoda y estilosa posible.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo junto a la reina Letizia 

A dicho evento acudieron algunas celebridades, entre ellas Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió en redes sociales unas postales del momento único que vivieron junto a la reina Letizia.

"Un verdadero honor haber sido invitados a la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles con la presencia de SM la Reina Letizia.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

La pareja celebró en octubre su tercer aniversario juntos. Aunque al inicio de su relación prefirieron vivir su romance en privado, ahora que su noviazgo se ha consolidado, no dudaron en expresar su amor intercambiando mensajes y fotos en Instagram.

Fue a inicios del 2021 cuando, un año después de haber comenzado su relación, José Eduardo y Paola Dalay hicieron pública su relación publicando su primera foto juntos en sus redes sociales. 

Fue el actor quien explicó a la prensa por qué decidió mantener en privado su noviazgo tanto tiempo: “Estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz. Únicamente estoy haciendo más privado el tema de mi relación”, dijo.

El actor confió que el amor, sin duda, lo sorprendió en medio de la pandemia y ahora está feliz, contento y enamorado “Todo, la verdad nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita”, reconoció.

Tags

Lo Último

Más Noticias