Celebridades

Brad Pitt celebra su cumpleaños 59 sin sus hijos, pero muy romántico acompañado de su nueva novia

Hace unas semanas el actor fue captado por primera vez junto a su nuevo interés romántico en un concierto de Bono.

Tan solo hace un mes Brad Pitt fue captado junto a su nuevo interés romántico en un concierto de Bono y acompañado de amigos. Ahora, el actor de "Érase una vez en Hollywood" celebra su cumpleaños 59 sin sus hijos, pero muy romántico acompañado de su nueva novia.

En los últimos años Brad Pitt ha tenido una difícil relación con los hijos que tuvo y adoptó con Angelina Jolie. Especialmente después de todo lo que se ha dicho sobre la fuerte pelea que tuvieron en su avión privado donde incluso los pequeños habrían salido lastimado.

Así celebró Brad Pitt su cumpleaños 59 junto a su nueva novia

El pasado 18 de diciembre Brad Pitt celebró haber llegado a la edad de 59 años y lo hizo de la manera más romántica. El actor de películas como "El club de la pelea" y "Tren Bala" fue captado muy sonriente junto a Ines De Ramon a su llegada a un famoso restaurante de Los Angeles.

La noche del sábado 17 de diciembre Brad Pitt llegó en su vehículo, acompañado de Ines De Ramon, al restaurante Pace en Los Angeles. Antes de entrar al lugar la pareja fue captada compartiendo risas y muy unidos.

Brad Pitt llegó a la velada vistiendo una camisa gris con rayas y un par de pantalones del mismo color y tenis y blancos, Por otro lado, su acompañante lució un abrigo afelpado en tono camel con detalles blancos en el cuello y unos brillantes aretes de diamantes, que podían haber sido diseñados por ella misma.

Brad Pitt e Ines De Ramon tenías varios meses saliendo antes de que se hiciera público

A pesar de que en un principio Brad Pitt había sido vinculado con la recién divorciada Emily Ratajkowski, el actor terminó por quedarse con Ines De Ramon. Aunque el romance con la modelo nunca se confirmó y aseguran que solo tuvieron un par de citas para divertirse.

A principios de noviembre Brad Pitt e Ines De Ramon fueron captados en un concierto de Bono en el Orpheum Theatre de Los Angeles en compañía de algunos amigos. Sin embargo, aseguran que la pareja estaba saliendo desde varios meses atrás.

"A Brad de verdad le gusta mucho Ines. Ellos se conocieron a través de un amigo en común", reveló un informante que asegura ser cercano a la pareja. Ademas, agregó que la diseñadora de joyas además es muy agradable, una de las cualidades con la que conquistó al actor.

Otro informante confiable cercana a Brad Pitt también compartió que "tienen algunos meses saliendo. Ines es linda, divertida y energética. Tiene una gran personalidad. A Brad le gusta pasar tiempo con ella".

Tags

Lo Último

Más Noticias