Celebridades

Diego Luna y Camila Sodi: Así fue su romance, boda secreta y complicada separación

La pareja fue una de las más queridas del espectáculo por varios años.

Diego Luna y Camila Sodi fueron una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo en su momento, eran de esas historias de amor que todos admiraban y deseaban su ternura, cómo se llevaban, la familia que formaron y la privacidad que ambos construyeron.

Tenían muchas cosas en común: los dos sumamente talentosos, divertidos, relajados, atractivos y jóvenes, acaparaban toda la atención de fanáticos y medios de comunicación. Los actores trabajaban fuertemente para destacar en el medio y ambos venían familias llenas de arte.

Diego Luna es hijo de Alejandro Luna, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático y académico mexicano que ha trabajado en obras de teatro en su país, Estados Unidos, Asia y Europa, y Fiona Alexander, artista plástica de origen inglés, diseñadora de escenografía y vestuario e integrante de la Compañía Nacional de Teatro de México.

Camila Sodi es hija de Ernestina Sodi, historiadora especializada en la estética, escritora, periodista y ex-modelo, hermana de la cantante Thalía y la polémica actriz Laura Zapata, dinastía que cuenta con una larga historia dentro del espectáculo mexicano.

¿Cómo inició su romance?

Diego Luna y Camila Sodi se conocieron mientras filmaban la película "El Búfalo de la Noche" en el año 2007. Poco después del estreno, cuando ya salían pero aún no se confirmaba en los medios de comunicación empezaron a dejarse ver juntos, lo que encendió las alarmas tanto de la prensa como de los seguidores.

Camila Sodi de tan solo 20 años de edad, comenzaba a intentar suerte en el cine, mientras que Diego Luna ya llevaba una carrera larga con 27 años, convirtiéndose en la joven promesa de Hollywood.

Al principio no querían confirmar su romance y lo dejaban a las especulaciones. Se dedicaron a mantener todo en secreto y disfrutarlo únicamente ellos solos. Fue inevitable mantenerlo así por mucho tiempo pues en cuanto surgieron los rumores la prensa los perseguía para conseguir alguna pista sobre su naciente amor.

Finalmente sucedió lo inevitable: los captaron muy acaramelados, confirmando su relación. Entonces ya no se escondieron, tomaban entrevistas, se dejaban ver juntos en los eventos, alfombras rojas y celebraciones, y aparecían en las portadas de revistas. Eran lo que todos quisiéramos: una pareja divertida, única y con mucha química.

Boda secreta y dos hijos

Ya eran una de las parejas favoritas de los medios, Diego Luna y Camila Sodi estaban tan felices juntos que decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero como era costumbre con ellos, no lo anunciaron a la prensa y fue una ceremonia muy informal y privada únicamente con sus familiares y amigos más cercanos.

Se casaron el 5 de febrero del 2008 en la ciudad de Los Ángeles, California, cuando ya se encontraban esperando a su primer bebé. Camila Sodi tenía en ese entonces 22 años y Diego Luna 28.

Meses más tarde se convirtieron en padres de su hijo a quien decidieron llamar Jerónimo. Esta vez sí lo dieron a conocer públicamente a través de un comunicado con detalles como que estaba completamente sano al igual que su mamá, su lugar de origen (Los Ángeles, California, Estados Unidos), la hora del nacimiento (10:13), talla y peso.

Como ellos lo acostumbraban, nuevamente se alejaron de las cámaras para vivir al máximo su nueva etapa como papás primerizos. Las fotos paparazzi por supuesto no faltaron pero en general se encargaron de proteger la identidad de su bebé. Dos años después dieron la noticia que estaban esperando a su segundo hijo.

El 1 de julio de 2010 llegó a completar su familia la pequeña Fiona, una hermosa bebé que como su hermano nació alrededor de las 10:00 am, pero ella en CDMX. Su nombre fue un hermoso homenaje de la pareja a la mamá de Diego Luna quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando él era muy pequeño.

Separación

Para sorpresa de su familia, amistades y seguidores, en el año 2013 la pareja anunció lo que ya se rumoraba: estaban enfrentando una triste separación después de cinco años juntos. Nunca han hablado de los motivos de su separación porque prefieren mantener su relación lo más privada posible, incluso los motivos de su ruptura. 

Sin embargo, se habla de infidelidades aunque en realidad la pareja siempre ha expresado el apoyo mutuo incluso cuando se encuentran involucrados en algún escándalo y jamás han hablado ni hablarán mal del otro. Siguen juntos apoyándose pues se guardan un gran cariño y siempre verán por la educación, bienestar y protección de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias