Celebridades

Camila Sodi se encuentra con un ex y esto sucedió

La actriz regresaba de sus clases de yoga cuando se topo con un viejo amor

Camila Sodi La actriz compartió una vergonzosa anécdota que le ocurrió en Madrid, España - Créditos: Instagram: @camilasodi Camila Sodi La actriz compartió una vergonzosa anécdota que le ocurrió en Madrid, España - Créditos: Instagram: @camilasodi

Camila Sodi se encuentra en España y aunque aún se desconoce si el motivo que la tiene en tierras europeas es por trabajo o solo de placer, la actriz utilizó sus redes sociales para contar una vergonzosa anécdota que le ocurrió cuando caminaba por las calles de Madrid.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de “Rubí” contó que a su regreso de sus clases de yoga, vio a la distancia a una persona que fue muy especial en su vida, pero al toparse casi de frente con él decidió pasar inadvertida y cruzarse la calle.

Y es que Camila Sodi evitó el encuentro a toda costa debido a que el look que llevaba en ese momento era bastante informal. “Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total… un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un ex novio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’”, contó.

La actriz de 36 años se ve que lleva una playera de tono claro con estampado de la banda Def Leppard, gorra azul marino, lentes oscuros, sandalias, el pelo desarreglado y usa audífonos inalámbricos.

Aunque no reveló de qué ex se trataba, la mamá de Jerónimo y Fiona, hijos que tuvo con el actor Diego Luna, resaltó la moraleja que le dejó el momento. “Creo que alguien me dijo una vez esto: ‘vístete todos los días como si te fueras a topar a tu ex en la calle’. ¡Homeless chic!”.

Más tarde, ya arreglada, con vestido entallado corto y con filtro de la aplicación, Camila Sodi grabó un video y preguntó: “Hola, ¿ahora sí, me puedo encontrar a mi ex novio? Vamos a caminar”.

A la sobrina de Thalía se le ha relacionado en su vida sentimental con Diego Luna, Javier Chicharito Hernández, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Diego Boneta y Luis Ernesto Franco, ¿con quién se habrá encontrado?.

Video recomendado: Rey Carlos III pronuncia su primer discurso tras la muerte de la reina Isabel II

  

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias