CAMILA SODI

Camila Sodi se encuentra con un ex y esto sucedió

La actriz regresaba de sus clases de yoga cuando se topo con un viejo amor

Camila Sodi.La actriz compartió una vergonzosa anécdota que le ocurrió en Madrid, EspañaCréditos: Instagram: @camilasodi
Escrito en CELEBRIDADES el

Camila Sodi se encuentra en España y aunque aún se desconoce si el motivo que la tiene en tierras europeas es por trabajo o solo de placer, la actriz utilizó sus redes sociales para contar una vergonzosa anécdota que le ocurrió cuando caminaba por las calles de Madrid.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de “Rubí” contó que a su regreso de sus clases de yoga, vio a la distancia a una persona que fue muy especial en su vida, pero al toparse casi de frente con él decidió pasar inadvertida y cruzarse la calle.

Y es que Camila Sodi evitó el encuentro a toda costa debido a que el look que llevaba en ese momento era bastante informal. “Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total… un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un ex novio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’”, contó.

La actriz de 36 años se ve que lleva una playera de tono claro con estampado de la banda Def Leppard, gorra azul marino, lentes oscuros, sandalias, el pelo desarreglado y usa audífonos inalámbricos.

Aunque no reveló de qué ex se trataba, la mamá de Jerónimo y Fiona, hijos que tuvo con el actor Diego Luna, resaltó la moraleja que le dejó el momento. “Creo que alguien me dijo una vez esto: ‘vístete todos los días como si te fueras a topar a tu ex en la calle’. ¡Homeless chic!”.

Más tarde, ya arreglada, con vestido entallado corto y con filtro de la aplicación, Camila Sodi grabó un video y preguntó: “Hola, ¿ahora sí, me puedo encontrar a mi ex novio? Vamos a caminar”.

A la sobrina de Thalía se le ha relacionado en su vida sentimental con Diego Luna, Javier Chicharito Hernández, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Diego Boneta y Luis Ernesto Franco, ¿con quién se habrá encontrado?.

Video recomendado: Rey Carlos III pronuncia su primer discurso tras la muerte de la reina Isabel II