Celebridades

Príncipe Harry: trabajadores de la realeza aseguran que miente en su docuserie

El príncipe y Meghan Markle acusaron en la miniserie que estrenaron en Netflix que fueron exiliados por la familia real británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron este mes su docuserie, donde han dado a conocer pasajes de su vida, como su rompimiento con la casa real británica y cómo fueron exiliados por la reina Isabel II.

De acuerdo con Harry, hubo una reunión familiar convocada por la fallecida reina Isabel, donde le dieron 2 opciones:  salir de la monarquía o quedarse igual. Harry eligió una tercera alternativa, que fue rechazada por la monarquía.

"La primera era quedarnos igual y la quinta era estar fuera. Elegí la tercera, estar dentro y fuera, pero ellos no quisieron.

"Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y ver a mi padre decir cosas que no eran verdad, mientras mi abuela no decía nada y solo escuchaba", comentó el príncipe en la serie.

La versión del príncipe Harry es mentira 

Pero algunas personas allegadas a la familia real  aseguran la versión que dio a conocer el príncipe no es del todo cierta. "Está cambiando la narrativa en contra de su abuela". 

Uno de los trabajadores de la realeza dijo a "The Times":  "Es escandaloso. Harry nunca quiso admitir para sí mismo que fue la Reina quien dijo: "no, estás fuera".

"Cuando él no estaba recibiendo de ella, el apoyo que quería, la exhibe como una figura diminuta sentada en una esquina. Esa es otra manipulación de la narrativa para adaptarse al resultado de Harry".

Tags

Lo Último

Más Noticias