Celebridades

Anna Ferro rompe el silencio sobre la polémica con Ingrid Coronado: "Charly López dice la verdad"

Charly Lopez aseguró que el conductor argentino le reveló que la conductora era muy hiriente con él cuando le detectaron cáncer.

A pesar de que Anna Ferro ha evitado la polémica sobre las aseveraciones de Ingrid Coronado en donde asegura que la viuda de Fernando del Solar quiere quedarse con la fortuna del fallecido conductor dejando fuera del testamento a sus hijos.

Ahora la actriz ha alzado la voz, tras la polémica entrevista del ex de Ingrid Coronado, Charly López, él cual aseguró que la madre de su hijo no es la víctima ya que ella abandonó al argentino cuando se reveló que tenía cáncer. 

"Tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: 'avíseme cuando el señor deje de respirar'. Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace! Y otra cosa más", reveló Charly López en entrevista con TV Notas.

Ante estas polémicas declaratorias el programa "Hoy" contactó a Anna Ferro quien  apoyó la versión del ex Garibaldi:

"Me la estas poniendo bien difícil por que mi marido me contó varias cosas, me lo quiero guardar para otra ocasión pero te puedo decir que el señor Charly habla con la verdad, es todo lo que te puedo decir". 

Anna Ferro negó que Fernando del Solar haya sacado a los hijos de Ingrid Coronado del testamento 

Además, la actriz desmintió que Fernando del Solar haya dejado fuera a sus hijos del testamento.

"Yo soy la albacea, sus hijos aparecen ahí y de hecho hay una cláusula que dice para bienes futuros, pasados y no se que, ahí lo deja claro Fer... jamás ha dejado desprotegidos a sus hijos", dejó claro Anna Ferro.

Tags

Lo Último

Más Noticias