Celebridades

El reencuentro de Tini y Rodrigo De Paul tras consagrarse campeón del mundo

La argentina no pudo estar presente en Qatar para la final del Mundial.

Tini y Rodrigo de Paul tuvieron un esperado reencuentro, tras ganar el Mundial de Qatar 2022. Después de que toda Argentina celebrara el martes pasado el logro del equipo liderado por Lio Messi, la cantante y el futbolista tuvieron un íntimo festejo.

Mientras aún se encontraban millones de personas en las calles de Buenos Aires, Rodrigo de Paul llegó hasta el Campo Argentino de Polo para reunirse con su amor. Tini, quien viajó inmediatamente a Qatar para estar al lado de su pareja, tras el difícil momento que vivió con su selección al perder con Arabia Saudita en el partido inaugural, no estuvo presente en el estadio cuando la selección argentina se convirtió logró el título, tras derrotar a Francia por penales.

Ese mismo día, Tini compartió video de sus ensayos para lo que será sus conciertos el 22 y 23 de diciembre. Pero como todo Argentina, la cantante vio la final y dedicó tiernas palabras para Rodrigo de Paul: "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", escribió en su cuenta de Instagram.

El reencuentro de Tini y Rodrigo de Paul

Mientras millones de argentinos salieron a la calle para celebrar junto a Lio Messi ser campeones del mundo, acompañando el frustrado recorrido de un bus con los seleccionados y el cuerpo técnico, Tini estaba en plenos ensayos para sus conciertos.

Tini

Pero cuando estos terminaron, al menos para Rodrigo de Paul y sus compañeros, este llegó hasta el Campo Argentino de Polo para concretar el esperado reencuentro. En las historias de Instagram de la cantante se puede ver que ambos se fundieron en un intenso abrazo. Además, subió una foto de ambos besándose.

El concierto de Tini se podrá ver por Star+

Son dos los shows que realizará Tini en el Campo Argentino de Polo, pero su concierto del 23 de diciembre será transmitido por Star+ y Disney+ , en el marco de un nuevo "Star+ Live".

Este concierto es la despedida del año de la cantante argentina y que estará disponible para toda Latinoamérica. Además, contará con una previa que incluirá una entrevista exclusiva a Tini de la mano del conductor e influencer Lizardo Ponce.

Esta será la primera vez que “Star+ Live” transmitirá en vivo y en simultáneo en esos países en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra, a través de Disney+.

Tags

Lo Último

Más Noticias