Celebridades

Irina Baeva: revelan que está obsesionada con Geraldine Bazán

Se rumora que Gabriel Soto estaría pretendiendo a Sara Corrales.

Gabriel Soto e Irina Baeva  se ha rumorado entre distintos expertos de la farándula que están pasando por un mal momento en su relación sentimental, por lo que han cancelado su boda. Los actores han negado dichos rumores y no quieren dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, ciertas actitudes por parte de los actores confirmarían que su relación ya no existe. Por ejemplo recientemente Alex Kaffie reveló que Gabriel Soto  le  ha regalado arreglos de flores y perfumes caros a Sara Corrales, su compañera en "Mi Camino es Amarte".

Ahora, el programa de Youtube, ChismeNoLike, reveló que Irina Baeva por su parte y ante la decepción amorosa que le dejó Gabriel Soto estaría provocando en redes sociales a la ex esposa del actor, Geraldine Bazán.

Todo suscitó cuando la actriz rusa dio "me gusta" a una fotografía de Marlene Favela en la que la protagonista de la foto es Geraldine Bazán de

"Es tal la obsesión que tiene Irina Baeva de Geraldine Bazán a pesar de que se quedo en un tiempo con el marido, por qué ya no lo tiene...esto es lo que comprueba que Irina no deja de stalkear a Geraldine no solo en sus redes sino con sus amistades", reveló Elisa Beristain.

A lo que agregó Javier Cerani: "No sabemos si inconsciente o consciente o en que estado este Irina Baeva para hacer esto". 

Posteriormente el "me gusta" de Irina Baeva  fue eliminado de la fotografía en donde sale Geraldine Bazán.

Tags

Lo Último

Más Noticias