Celebridades

Jennifer Aniston podría ir tras la conquista de Harry Styles

A Aniston no le importa la diferencia de edades y siempre han sido altos sus estándares.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y cotizadas del medio del entretenimiento en Hollywood que el supuesto interés hacia Harry Styles se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El mes pasado Harry confirmó que se encuentra soltero, pues concluyó su romance con la actriz Olivia Wilde, a casi dos años de relación. Se dice que la pareja tenía una química increíble, pero sus agendas no pudieron coordinarse.

De acuerdo con The National Enquirer, una fuente cercana a Aniston dijo que la actriz se siente atraída por el cantante y que ha estado dejando "Me gusta" en las publicaciones de Instagram de Styles para "insinuar que no se inmuta por su brecha de edad de 25 años".

"Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él", contó la fuente a la publicación.

La actriz de 53 años tiene muy claro el asunto de la diferencia de edades, algo que le importa, según la fuente, quien asegrua que Aniston "tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común.

"Jennifer está haciendo todo lo posible para conseguir una cita con Harry. Se siente tranquilamente segura de que tiene una oportunidad real con él. Ella realmente cree que harían clic y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres", precisó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias