Celebridades

Khloé Kardashian anuncia que a su hija True se le cayó su primer diente

La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se está convirtiendo de bebé a niña.

El ratoncito de los dientes visitará la casa de las Kardashian esta navidad, pues True Thompson, hija de Khloé Kardashian, ha perdido su primer diente.

La fundadora de la marca Good American compartió en sus historias de Instagram que la pequeña de cuatro años perdió un diente de abajo.

La imagen fue compartida con la canción navideña “Sleigh Ride” en donde aparecía la pequeña sonriendo enseñando el hoyo entre sus dientes.

En un video posterior, Khloé Kardashian le pregunta a su hija si le gustaría anunciar que ha perdido su diente. “Enseña tu diente”, se escucha a Koko decirle. True entonces responde cantando una canción sobre su experiencia “perdí mi dedo, perdí mi diente. Enséñale a todos”.

True y la relación con sus primos Kardashian-Jenner

Fue esta semana que la estrella de Hulu expresó en su perfil de Instagram que el tiempo “estaba volando” al compartir una foto de todos los primos.

“Todos están creciendo muy rápido”, escribió junto a su publicación de Instagram.

En agosto de este año, Kardashian y su ex novio, Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo, un varón cuyo nombre aún no ha sido revelado vía vientre alquilado.

Tags

Lo Último

Más Noticias