Celebridades

Itatí Cantoral y su reacción al ver video íntimo de Fernando Colunga en programa en vivo

Las presentadoras del programa le aseguraron a la actriz que era muy afortunada de haber trabajado con el famoso galán de telenovelas

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas, pero el personaje que la catapultó como una de las grandes villanas sin duda fue "Soraya Jiménez", en "María, la del barrio", donde compartió créditos con Thalía y Fernando Colunga. Y es precisamente con este actor con el que la actriz tuvo una curiosa reacción al ver un video íntimo de él en un programa en vivo.

La actriz de 47 años ha tenido la oportunidad de trabajar con varios de los galanes más cotizados, entre ellos, Fernando Colunga, es por ello que durante un programa peruano llamado "En boca de todos", al que fue invitada. A la actriz se le cuestionó el motivo de que no haya pasado algo entre ellos, a lo que ella respondió que la razón era porque él es un caballero y uno de sus mejores amigos.

Esta fue la reacción de Itatí Cantoral a video íntimo de Fernando Colunga

Las conductoras revelaron que consideraban que Fernando Colunga es uno de los hombres más atractivos que han visto en televisión y que era una gran suerte para Itatí Cantoral haber podido trabajar con él, pero mientras hablaban de él pusieron un video del actor, material que, al ser visto por la actriz durante el programa en vivo, provocó en ella una reacción que sorprendió a todos, pues una de las presentadoras le preguntó si él "es así en la vida real".

"Yo me imagino que sí. La verdad es que nunca lo vi así, pero Fernando, ¿por qué nunca te vi así?… Sigan poniendo a Fernando Colunga", expresó Itatí.

El video íntimo, que se puede ver en este enlace, en realidad se trató de varias escenas de algunas telenovelas en las que ha participado Fernando Colunga y en las imágenes se le puede ver presumiendo su trabajado cuerpo mientras está tomando una ducha, ejercitándose y hasta paseando en la playa, por lo que elevó la temperatura en el foro donde estaba invitada Itatí Cantoral.

Tags

Lo Último

Más Noticias