Celebridades

Fernando Colunga rompe corazones en redes sociales y Ana Martín reacciona a la publicación

Usuarios en redes sociales compartieron una imagen del actor que ha causado sensación, por cómo luce a sus 56 años

Fernando Colunga El actor se alista para estrenar el próximo año "El conde: amor y honor" - Créditos: Captura de pantalla Fernando Colunga El actor se alista para estrenar el próximo año "El conde: amor y honor" - Créditos: Captura de pantalla

Luego de que hace unas semanas Fernando Colunga sorprendió a sus fans con su nueva imagen demacrada y gesto duro para su personaje en la serie “La familia Greco”, ahora vuelve a robar los corazones y volverse tendencia con una nueva fotografía en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de un club de fans se difundió una imagen en blanco y negro en el que el galán aparece utilizando lentes oscuros y posando con un gesto de seriedad para la cámara.

Los fieles admiradores del actor de historias como “María la del Barrio” no dieron detalles de en donde o cuándo fue tomada la imagen, pero si revelaron que es actual y que se encuentran pendientes de cada paso del actor.

Acompañando la imagen, que ganó miles de ´Me gusta´ en poco tiempo, pusieron el mensaje: “Te estamos esperando Fer, nuestro rey por siempre”.

Además de que usuarios en redes sociales destacaron que a los 56 años del actor se encuentra más guapo que nunca; también personalidades como Ana Martín reaccionaron a la publicación y junto a emojis de corazón adjunto un mensaje.

“Príncipe, qué actor y no hay foto donde te veas mal, pues así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad”, precisó la actriz, quien trabajo con Fernando Colunga en el 2003 en la telenovela “Amor real”.

Te sugerimos este video: Pablo Lyle podría purgar su sentencia en México 

Tags

Lo Último

Más Noticias