Celebridades

Andrés García Jr. arremete contra su padre y defiende a su mamá; "la realidad es mucho más obscura"

El hijo mayor de Andrés García aseveró que en su momento las verdades sobre su padre saldrán a la luz. Además, desmintió tajantemente las acusaciones de que su madre les proporciona droga.

En las últimas semanas Andrés García ha preocupado a sus seguidores de redes sociales, pues su salud se ha visto gravemente afectada y aunque todos pensarían que sus hijos están pendientes de él, la realidad es otra, pues en diversas ocasiones han exhibido la difícil relación que tiene con sus hijos Andrés y Leonardo, este último recientemente se lanzó en contra de su famoso padre por haber declarado que su mamá lo drogaba, así como a su hermano.

Luego de semanas en silencio, el hijo mayor de Andrés García rompió el silencio para asegurar que ya no desea hablar más de él y el "circo" que ha creado. Además salió a defender a su madre y por medio de un comunicado declaró que hay una verdad que no ha sido revelada.

"Su declaración fue incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad. Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz".

Aunque no ahondó más en el tema, Andrés García Jr. le deseó lo mejor a su padre y aseguró que le "desgarra" ver las falsas acusaciones que ha hecho su papá.

"El único error de mi madre fue serle leal e incondicionalmente por casi 60 años. Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios los bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final".

Leonardo García negó que su madre les dé drogas

A diferencia de su hermano Andrés Jr., Leonardo está en medio de una batalla de 'dimes y diretes' con su padre, quien lo ha insultado por señalar a su esposa Margarita Portillo de no cuidarlo. Así como también, de decir que su hijastro, Andrés López Portillo, no le entregó el dinero de la venta de una de sus propiedades.

Recordemos que mediante un mensaje, el actor, de 49 años, desmintió y lamentó los señalamientos de su padre hacia su madre: "Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer", dijo al inicio del texto publicado el 20 de diciembre en Instagram.

"Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajo de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte y ahora esto, hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios", dijo sobre las agresiones del protagonista de 'Mujeres engañadas'.

"Me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre", señaló sin referirse a él como papá. "Yo siento que esta última declaración ¡es inaudita! y yo ya no quiero hablar más este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama. Este es el resultado de un hombre y una persona narcisista cómo mi padre", sentenció en la red social.

Andrés García se casó con Sandra Vale en 1967, tan solo siete días después de haberse conocido. Sin embargo, años después se divorciaron. Durante su matrimonio procrearon dos hijos: Andrés Jr. y Leonardo García.

Tags

Lo Último

Más Noticias