Celebridades

Cameron Diaz de "Regreso a la acción": la actriz vuelve a la actuación con Jamie Foxx

Pronto en las pantallas de Netflix sus seguidores van a volver a verla. Detalles.

Cuando cumplió 40 años Cameron Diaz quiso darle un giro a su vida: "Hay muchas experiencias que no he vivido y circunstancias que no conozco", dijo en ese tiempo para anunciar su retiro de la actuación. Hoy, diez años después, se anunció su regreso.

La actriz estará en la película de Netflix, "Back in Action", donde Jamie Foxx será su compañero de escena y fue el mismo actor quien hace unos meses anunció su regreso, esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter con una conversación telefónica en la que se muestra a Cameron ansiosa por regresar: "Gracias por llamar. Estoy muy ansiosa. Estoy que me subo por las paredes", contestaba Diaz al descolgar la llamada, "no sé cómo hacer esto, ¿y tú?".

Regreso de Cameron Diaz

Pues bien, el momento de la promoción ha llegado y Cameron Diaz fue fotografiada por primera vez en el set de Londres, años después de confirmar su retiro y ocho años después de protagonizar su última película.

Según lo registró en exclusiva el medio Daily Mail la actriz lució en la publicidad de la cinta, este jueves, un chal rojo mientras posaba ante las cámaras con su amigo y coprotagonista Jamie Foxx, de 55 años, y Glenn Close, de 75.

Poco se sabe sobre la próxima comedia de acción de Netflix, sin embargo, también se vio a Glenn Close filmando escenas con la pareja en el río Támesis, además de conocer que Seth Gordon es quien dirige la cinta. Netflix ha seguido manteniendo la trama en secreto y lo poco que se ha dicho es que estará en las pantallas en el mes de junio.

Así anunció Jamie Foxx el regreso de Cameron Diaz a la actuación 

Tags

Lo Último

Más Noticias