Celebridades

Khloé Kardashian lleva a su hija True a un hermoso paseo navideño lleno de luces

Al duo de madre e hija no los acompañó el más pequeño de la familia, pero sí su sobrina Dream.

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian compartió que llevo a su hija True Thompson a un hermoso paseo navideño lleno de luces, nieve y personajes "cercanos a Santa Claus". A pesar de que al duo de madre e hija no lo acompañó el nuevo integrante de la familia, su sobrina Dream sí fue con ellas.

Si a una conclusión han llegados los fieles seguidores de la familia Kardashian Jenner es que Khloé Kardashian es sin duda la mejor mamá y tía del clan. Y así lo ha seguido demostrando la creadora de Good American en sus redes sociales compartiendo los mejores momentos que pasa con los más pequeños de su familia.

El paseo navideño de Khloé Kardashian con True y Dream

La noche del pasado 22 de diciembre Khloé Kardashian acudió junto a su hija a Holiday Road, una increíble experiencia navideña que se encuentra en Los Angeles, California. "Puedes esperar ver enormes instalaciones, miles de luces navideñas, Santa Claus, la señora Claus, elfos e innumerables bastones de caramelos", se lee en la descripción de la pagina web del lugar.

Khloé Kardashian no pudo dejar pasar la oportunidad y a tan solo a unos días de celebrar Nochebuena y navidad, llevó a True. Además, Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, también acompañó a su tía y se mostró muy divertida corriendo junto a su prima.

Aunque el nuevo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no los acompañó por ser muy pequeño, la socialité se mostró divertida grabando las ocurrencias de su hija y sobrina. Las pequeñas de cuatro y seis años de edad apreciaron el movimientos de las luces, posaron junto a los personas navideños, bailaron y corrieron divertidas por todo el lugar.

A pesar del drama que existe entre Blac Chyna y la familia Kardashian, los papás de Dream tienen la custodia compartida y han logrado mantener una relación estricta por el bien de su hija. Por otro lado, Khloé Kardashian busca ser una buena figura materna también para su sobrina y en redes sociales la han aplaudido por eso con comentarios como: "Se nota lo mucho que Dream te ama, sin duda haces un buen trabajo".

Mira aquí el video del increíble paseo navideño que compartió Khloé Kardashian junto a True y Dream

Tags

Lo Último

Más Noticias