Celebridades

Quién es Victoria Lamas: la hija de Lorenzo Lamas es vinculada con Leonardo DiCaprio

El actor y la modelo de 24 años fueron visto cenando juntos esta semana.

Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los solteros más codiciados desde que término su relación con Camila Morrone, por lo que cada vez que es visto con una mujer se le relaciona sentimentalmente con ella. Es el caso de Victoria Lamas.

Modelo y actriz salió a cenar con el actor de 48 años, instancia en la que fueron retratados por un paparazzi, cuyas fotos fueron ublicadas por el Daily Mail. A esta cita, Leonardo DiCaprio y la hija de Lorenzo Lamas llegaron por separado, pero se retiraron juntos de lugar, encendiendo los rumores de un nuevo noviazgo.

Quien es Victoria Lama 

Nacida en 1999, Victoria Lama ha desarrollado una carrera en el modelaje y la actuación. La joven es hija del actor Lorenzo Lamas, quien logró gran fama por su papel de Reno Raines en el exitoso programa "Renegade" (1992). También interpretó a Tom Chisum, quien era el capitán del equipo de fútbol de Rydell en la película "Grease" de 1978.

Lo del modelaje lo heredó de su madre, Shauna Sand, quien fue la Playmate del mes de mayo de 1996 de la revista Playboy.

Con casi 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Victoria Lama, aparece en seis créditos de actuación, incluidas apariciones en "Talk Later" (2019), "Secret Identity" (2020) y el cortometraje "Two Niner".

La joven de 24 años pertenece es parte de una de las agencias de modelaje más importantes de Los Angeles, llamada Natural Models.

Tras hacerse pública la foto de Victoria Lamas con Leonardo DiCaprio, una fuente salió a desmentir que el actor y la modelo tuvieran una relación. "Ambos estaban sentados (no uno al lado del otro) en una cena de grupo grande", dijo un informante a PageSix.

Tags

Lo Último

Más Noticias