Celebridades

Thiago, Mateo y Ciro: ellos son los tres hijos de Lionel Messi

Todo lo que sabemos respecto a los pequeños hijos del astro del fútbol.

Este 18 de diciembre después de un apretado partido final contra Francia, Argentina recibió la Copa del Mundo en Qatar. Perfectamente, su jugador más relevante Lionel Messi, puede ser uno de los hombres más reconocidos hoy en el mundo, tan solo en su cuenta de Instagram superó los 403 millones de seguidores tras el triunfo.

Este domingo en medio de ese vibrante final, las cámaras del mundo apuntaban a Lionel Messi, que buscaba la tan ansiada Copa del Mundo con la Selección Argentina. Pero también seguían de cerca a su familia, que vivió intensamente las instancias del partido contra Francia.

Antonela Roccuzzo, su esposa, junto a los tres hijos que tienen con Lionel, Mateo, Thiago y Ciro, vivieron de una manera emocionante el gol de penal del capitán de la Selección Argentina que abrió el marcador en la final de la Copa del Mundo.

Como acostumbra, la esposa de Messi se tapó la cara en el momento en que el capitán se encaminó a realizar el cobro. Solo se volteó cuando escuchó a sus hijos y a todo el estadio gritar el primer gol del seleccionado. ¿Todo esto es una Cábala? Parece que sí y parece que funciona.

En el palco de la familia, donde también se encontraban el padre y la madre del crack, se multiplicaron los abrazos y la felicidad por el triunfo.

Ellos son los tres niños de Lionel Messi

Thiago, Mateo y Ciro, cuentan con ocho, seis, y tres años de edad. La madre de los niños es Antonela Roccuzzo, el amor de la vida del jugador, porque la conoció cuando tan contaba con 9 años de edad.

Fue en el año 2012 cuando tuvieron a su primer hijo, Thiago, tres años más tarde nacería Mateo. Y antes del nacimiento de su tercer hijo, Ciro, decidieron casarse en Rosario, su ciudad natal, el 30 de junio de 2017.

Finalmente su pequeño Ciro llegó el 10 de febrero de 2018 y, aunque los niños tienen raíces argentinas, todos nacieron en Barcelona por lo que tienen costumbres catalanas. La familia reside en la localidad de Castelldefels.

Tags

Lo Último

Más Noticias