Natalia Téllez tuvo varias relaciones fallidas antes de sentar cabeza con su actual pareja y padre de su hija. Uno de los romances más polémicos de la también conductora fue con el ex RBD Christopher Uckermann, cuya historia terminó entre polémica e infidelidad.
Su historia de amor
La relación entre Téllez y Uckermann se desenvolvió entre el 2014 y el 2016. Aunque no se sabe exactamente dónde o por qué se conocieron, se sabe que ambos tienen varios amigos en común.
La pareja se veía tan enamorado que incluso se comenzó a rumorar que ya vivían juntos, hasta que en 2015, Natalia Tellez fue la que anunció que habían terminado. Poco después se supo las razones de la ruptura. ¡INFIDELIDAD!
La tercera en discordia
La tercera en discordia habría sido la actriz Ana Serradilla, a quien Uckermann había conocido en la filmación de la película “El hubiera sí existe”.
Poco después, Serradilla y Uckermann también confirmaron su romance, mismo que duró menos de un año, ya que se dice que ella le fue infiel a él aunque el RBD siempre lo negó. “Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estas en el medio, la gente va a hablar porque le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues no toca estrenar película también y como súper amigos”.