Celebridades

Dulce María y Christopher Uckermann defienden a Maite Perroni ante rumores de infidelidad

De acuerdo con lo publicado este 20 de abril en las redes sociales, Andrés Tovar le había sido infiel a la actriz y estaban a punto del divorcio.

Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en tendencia este jueves 20 de abril tras el rumor de que el productor le había sido infiel y que estaban por separarse, por lo que el ex de Claudia Martín desmintió a través de sus  redes lo dicho. 

“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante.

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman.”, escribió Andrés Tovar en su cuenta de Twitter.

Los RBD salen en su defensa y aseguran que Maite Perroni esta muy bien

Maite Perroni está por recibir a su primogénita Leah y posteriormente empezar una gira con el grupo RBD,  quienes han estado en contacto con sus compañeros y salen en su defensa.

“La verdad no lo vi, pero seguramente es mentira. Yo los vi hace poco y se ven radiantes, se ven felices. Ella se ve hermosa y más bien hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están próximos a ser papás”, dijo Dulce María a la prensa durante la premiere de la cinta “Diario de un viaje inesperado”.

“No, para nada (tienen una crisis matrimonial), ya sabes que ese tipo de cosas se inventan siempre. Ella está muy bien, en su relación, de hecho, cenamos hace poco y pues creo que ahorita ya está... se fue para los Estados Unidos, creo, no sé si siga aquí en México”, agregó Christopher Uckermann

Tags

Lo Último

Más Noticias