Celebridades

Anthony Hopkins baila en video para desear felices fiestas a sus seguidores

El actor lo subió a su cuenta de Twitter

Anthony Hopkins, a quien este fin de año se le puede ver en las pantallas de cine como un abuelo mentor en "Armageddon Time", subió en su cuenta de Twitter un peculiar mensaje para desear felices fiestas a sus seguidores.

El actor, que este 31 de diciembre cumplirá 85 años, publicó un clip de 14 segundos en el que aparece bailando y acompañado del mensaje "Born free. Be free. Happy holidays" (“Nacido libre. Sé libre. Felices fiestas”).

Con un gorro alusivo a la Navidad, el actor bailó con "Dance Me To The End Of Love", tema publicado en 1984 por el canadiense Leonard Cohen, dando ritmo a sus pasos.

No es la primera ocasión que el ganador de dos premios Oscar como mejor actor, el más reciente por "The Father", sube un video bailando que lo vuelve tendencia, pues lo ha hecho en otros clips, aunque en aquéllos con salsa de fondo.

"La pollera colorá" y "Llorarás y llorarás", de Oscar de León, han sido algunos de los temas que el actor que se hiciera célebre por su personaje del doctor Lecter en "The Silence of the Lambs" a principios de los noventa, ha bailado parta enviar buenos deseos a sus seguidores.

Ve bailar a Anthony Hopkins para desear felices fiestas

Tags

Lo Último

Más Noticias