Celebridades

Anthony Hopkins muestra su ritmo colombiano en un video que se volvió viral

El actor de 84 años mostró sus influencias latinas y contagio de energía a sus usuarios de Instagram.

Anthony Hopkins publicó un video en su cuenta de Instagram, el cual de inmediato se volvió viral, pues se le ve bailando cumbia colombiana. El actor de 84 años  para celebrar la llegada del verano, eligió la reconocida canción "Pollera colorá".

"Domingo de vibraciones de verano", es la frase que escribió el actor para acompañar el video que subió a su red social en el que se le ve muy contento.

El ganador de dos premios Oscar se vistió con una camisa de flores verdes, pantalón y un sombrero beige, y zapatos cafés, para bailar al ritmo de la canción con los pasos típicos de la cumbia colombiana mientras movía su sombrero de un lado a otro.

El video tiene más de 539 mil me gusta y más de 20 mil comentarios, que en su mayoría son algunos de asombro, cariño y de agradecimiento por mostrar su sabor latino. "La pollera colora! Viva la cumbia y Colombia", "Demostrando su sabor latino", Te amo Anthony", son alguno de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

El ritmo colombiano y el amor a la vida de Anthony Hopkins son gracias a su esposa

Cabe recordar que Anthony Hopkins está casado con la actriz y productora de Colombia Stella Arroyave, quien le ha mostrado al actor la música y las costumbres de su país. El británico comentó que antes de conocer a su esposa tuvo problemas de alcohol y estuvo a terminar con su vida, luego todo cambio para él.

"Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo", contó Anthony Hopkins hace un tiempo en una entrevista con Vanguardia.

Aquí el video  de Anthony Hopkins que muestra su ritmo colombiano

Tags

Lo Último

Más Noticias