Celebridades

Irina Baeva comparte fotografía junto a Gabriel Soto en estas fiestas navideñas

Se dice que la pareja puso fin a su romance después de más de 5 años, aunque ellos han negado dichos rumores.

Después de una serie de rumores que se han dado sobre el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, los famosos compartieron una postal navideña. La actriz de origen ruso posteó fotografías de diversos momentos que ha vivido en los últimos días, pero sorprendió una junto al actor.

Hace unos días se dio a conocer que los actores habían cancelado su boda, que tenían programada para este 2022, pues se dice que Soto le fue infiel a Baeva y que ahora está de romance con Sara Corrales, compañera de reparto en la telenovela "Mi camino es amarte".

Gabriel Soto e Irina Baeva han negado un rompimiento sentimental en varias ocasiones y han externado que su distanciamiento se ha debido al exceso de trabajo que tienen ambos. Sin embargo, se ha dicho que la confirmación de su rompimiento la darán a conocer en el mes de enero, ya que así se los ha solicitado Televisa, la empresa para la que trabajan.

Irina Baeva y Grabriel Soto juntos en la pasada Navidad

La actriz, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, compartió un conjunto de imágenes referentes a la Navidad y en una de ellas se ve muy contenta junto a Gabriel Soto, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues son muy fuertes los rumores de un rompimiento.

Mientras, Gabriel Soto recientemente brindó unas declaraciones, donde externó que pasaría las fiestas junto a Irina Baeva.

"Yo en mi caso voy estar con mis hijas, con mi pareja (Irina Baeva), viene mi papá con su esposa de visita, que ellos viven en la playa, en Playa del Carmen, así que la vamos a pasar en familia, una cena navideña, haremos algo de cenar y trataremos de disfrutar el poco tiempo libre, pero sobre todo de calidad", comentó el actor la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias