Celebridades

Maralee Nichols comparte tiernas fotos navideñas del bebé que tuvo con Tristan Thompson

Seguidores de la modelo de fitness se preguntan dónde está el papá, mientras otros aseguran que se encuentra en casa de Khloé Kardashian.

Maralee Nichols llenó sus redes sociales de ternura luego de que compartiera un par de fotografías navideñas del bebé que tuvo con Tristan Thompson. El pequeño que apenas cumplió un año de edad celebró su segunda Navidad con un lujoso carro de juguete.

Aunque Maralee Nichols suele ser muy reservada y mantiene su vida personal lo más privada posible debido a la polémica que la rodea por Tristan Thompson, de vez en cuando presume detalles de su hijo. Tal como hizo sobre la adorable primera fiesta de cumpleaños de su pequeño donde también brilló la ausencia del basquetbolista.

A pesar de que Tristan Thompson admitió ser el padre de Theo luego de haberse sometido a una prueba de ADN, tal parece que no pasa mucho tiempo con su hijo. Además, seres cercanos a Maralee Nichols han asegurado que la estrella de la NBA ni si quiera se hace responsable, hasta hace poco que se dictó que el basquetbolista pagaría 9,500 dólares mensuales de manutención infantil, mientras que ella tendrá la custodia exclusiva.

Maralee Nichols presume tiernas fotos navideñas de su hijo

Puede que Tristan Thompson no sea un padre presente en la vida de su hijo, pero Maralee Nichols ha hecho todo lo posible por hacer sentir a su hijo de lo más querido. Así lo ha demostrado ante sus seguidores al dedicarles conmovedores textos que en un futuro podrá leer.

Así como la publicación en la que compartió las fotos del increíble festejo que hizo para celebrar el primer cumpleaños de Theo. "Pasar los últimos 365 días contigo han sido los mejores días de mi vida", escribió a principios de diciembre en una de sus publicaciones.

Esta vez para celebrar la llegada de la Navidad, Maralee Nichols compartió un par de fotografías en las que, aún sin dejar ver su cara, sale luciendo un traje de Santa Claus. Además el pequeño de un año aparece en una de las imágenes subiendo a su lujoso carro de juguete.

Tags

Lo Último

Más Noticias