Celebridades

Ricardo Montaner se sincera y dice cuál es el capítulo de "Los Montaner" qué más lo tocó

La segunda parte de la primera temporada se estrena el 28 de diciembre

La segunda parte de la primera temporada de la serie "Los Montaner" está por estrenar este 28 de diciembre a través de Disney+. Se trata de un reality que sigue a la familia de Ricardo Montaner.

Al respecto, el cantante de origen argentino habló sobre cuál es el episodio que más le llegó emocionalmente de los diez que componen la serie hasta el momento.

"Creo sinceramente, y no es para obligarlos a verlos todos, el último capítulo de la serie, de la temporada, fue el que más me tocó porque fue un momento muy íntimo de toda la familia", dijo en un encuentro con medios en el que TiempoX estuvo presente. "Y como sabíamos que era la conclusión, sabíamos que íbamos a grabar escenas del último capítulo, estábamos todos muy tocados".

Aunque aclaró que la filmación del contenido que puede verse en "Los Montaner" es resultado de un seguimiento de aproximadamente diez meses a él, su esposa y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y sus respectivas parejas, todos supieron cuándo estaban filmando contenido para el último capítulo. "Saber que íbamos a hacer el último capítulo era lo único claro que teníamos. Entonces nuestro mood, nuestro sentir durante ese último capítulo era muy especial. A mí me tocó muy particularmente y especialmente la última escena".

El cantante de 67 años añadió: "Nuestra serie es algo no guionado que fue surgiendo durante todo un año luego de venir de un encierro como el que tuvimos todo el planeta. Entonces teníamos una sed necesaria de comunicarnos y de abrazar a la gente a la que no veíamos hace tanto tiempo".

Además, planteó que el propósito que él y su familia tuvieron para hacer "Los Montaner" fue "llevarle una alegría a la gente después de tantos meses, después de un par de años de dolor, de sufrimiento, de encierro. Había una necesidad de nuestra parte de tocar el corazón de la gente y ponerlos contentos, y para darse cuenta que mucha gente no toma en cuenta lo que significa la familia, porque vivimos demasiado rápido y para nosotros la familia significa detenernos, pensar, mirarnos, abrazarnos, decirnos cuánto nos amamos".

Su objetivo, por tanto, fue dejar plasmado eso en el programa. Al final, Ricardo Montaner remató, medio en broma medio en serio: "En estos próximos cinco capítulos es mi primer desnudo público. El público lo pedía y tuvimos que hacer el sacrificio".

VIDEO: Ve el tráiler de los nuevos episodios de la primera temporada de "Los Montaner"

Tags

Lo Último

Más Noticias